Exposición Sevilla my Love en Lora del Rio




Nuevamente exposición deSEVILLA MY LOVE  by Marta Corcho (mis niñas se van de feria otra vez )
La inauguración es el 28 de Diciembre a las 21: 30 h, el lugar es la Sala de exposiciones de El Bailio C/ Blas Infante s/n LORA DEL RIO Sevilla
El horario, de Lunes a Sábado de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00h Domingo :  de 12:00 a 14:00h
Día 1 Enero cerrado - Finaliza el 4 de Enero
Os espero a tod@s!

Feliz Navidad a tod@s!



Como cada año (quien me conoce lo sabe) diseño una postalita de Navidad,  siempre la protagonista es Marilyn :) Está sóla o acompañada pero nunca me olvido de ella para felicitar a los míos :) 
Os deseo a tod@s una Feliz Navidad y un próspero año nuevo....Con muchísima salud, trabajo y amor.
Felices fiestas a tod@s! :)

Segundo premio calendario Uniliber 2013



De nuevo un segundo premio en Uniliber  “Asociación de Librerías del libro Antiguo, usado y descatalogado, así como de coleccionismo”.
Darles las gracias por el premio y por su gran simpatía a la hora de ponerse en contacto conmigo. :) 
Os dejo con mi propuesta.

Primer premio Cartel Fiestas de Sants



Buenoooo otra alegría :) La alegría de ganar un concurso en mi tierra y más casiii casi en mi barrio. El barrio de Sants ! ....Sitio donde tengo mil recuerdos y donde siempre he disfrutado y amado pasear por sus calles, pisar sus tiendas, recordar rincones donde he tenido buenos recuerdos.... Un sin fin de buenas sensaciones.
En fin!!! que es un lujo tener estas alegrías :)
También quiero dar las gracias a mi amiga Eva por el detallazo de enviarme por correo todo lo que encontró sobre el cartelito de Sants publicaciones varias como folletos, periódicos etc...♥ GRACIASSSSS Eva :)

Finalista concurso Grup RAIMA



Finalista en el concurso Raima de ilustración y diseño en mi Barcelona :)
El tema del concurso era “Papel y cocina”. Se presentaron mas de 500 propuestas de todas partes, yo quedé de las primeras de los 25 finalistas .Os dejo mi propuesta.
Darle las gracias a mi gran amiga Cristina por ir a recoger el diploma en mi nombre e ir al evento que hicieron tan maravilloso.
Un besicoooo desde aquiii Cristina!! Y gracias Raima por todo :)

Primer premio Seminci 2012



Por finnnn!!!! pude llevarme el primer premio :) Dos años casi rozándolo y presentando la sección de “Punto de Encuentro” de la Seminci y por finnnnn lo pille!!!  :)
Desde aquí quiero dar las gracias a Javier Angulo por su simpatía, su buen rollo, y como nos trato de biennnn cuando aterrizamos en Valladolid...Bueno a él y a todos los que organizan este estupendísimo festival de cine. A destacar también la gran paciencia que tuvieron conmigo (ya que me puse maliiiiiisima). GRACIAS A TOD@S! :) Os dejo un video resumen de como fue la SEMINCI de este año que ya termina.


Noticia “Sevilla my Love” en SeviYa


Hola a tod@s! :)
Ya hace un tiempo que no actualizaba el blog. He tenido unos problemillas con el ordenador y hasta que no se han solucionado no me he puesto en serio con las actualizaciones.
Buenooooo.... vamos con cositas :)
Aquí dejo un enlace a una buena página:  SEVIYA! Donde salió un reportaje de mi exposición en Almiranta, escrita por Tomás Muriel.
Os dejo el enlace para verla.(picar en la imagen)