Obra: La defensa de la tierra


He querido representar a nuestro planeta defendiéndose de los dolores producidos por los humanos.
Una tierra trasformada en mujer, herida y con las vestiduras rotas y sucias.
La máscara anti-gas y un arma en la mano son sus defensas. Una corona casi celestial da fé de su divinidad.
Es una mujer por el hecho de que "la tierra" es femenino, y porque presenta las cualidades de una mujer bella y delicada, pero a su vez, dura y luchadora.
Un ser maltratado, lleno de llagas, arañazos y cicatrices, pero que porta un arma en sus manos, símbolo de rebeldía ante el daño que le están ocasionando.
Harta, asqueada y llena de dolor, mira fijamente a la persona que tiene delante avisándole de que si se la sigue tratando así habrá que acatar las consecuencias.
Detrás de ella podemos ver un gran cementerio en representación de la humanidad, una humanidad muerta de sentimientos hacia ella.
Si el ser humano sigue así, acabará con la tierra,.. y la tierra, acabará con el ser humano….. pues morirá luchando. El cambio climático, los tsunamis y los terremotos son parte de su artillería y estará dispuesta a utilizarla sobre todo aquel que antaño la conquistó.
Espero que os guste.
Música Audioslave : Wide Awake


Diseño web : Ropae Moda Creativa


Os presento el diseño de una web muyyyyy positiva :)
Ropae se llama la empresita y su dueña Esperanza, una amiga que da gusto conocer y estar a su lado, es una mujer que te quita todoooos los malos rollos que puedas tener en al momento. Es súper positiva y luchadora. Ha sido un placer enorme sumergirme en su universo “ROPAE” y poder realizar una parte de su sueño, espero que se cumpla cada día un poquito más..y que tenga muchísima suerte con ello.
No me enrollo más y os dejo su enlace-web y así chafardeais sus cositas, sus diseños de ropa creativa, ropita de niño monísima, miles de cositas coloristas y sobretodo. respirando positividad por todos lados.
www.ropae.es Si os gustan sus creaciones, ponerle algún mensajito :)


El Priorato en Fiestas



Aquí presento el cartel de la feria del El Priorato en Fiestas.
Este año he decidido que en el cartel predominen los azules, naranjas y amarillos. Presenta algún punto surrealista como el ala de mariposa ( que para mí simboliza la libertad y la alegría de la fiesta).
Espero que os guste como ha quedado.

Carteles de Cine



Mirando por internet he visto algunas fotillos de mis cartelitos de cine al lado de algún artista :) Así que me he dicho..”pues las cojo y monto uno de mis foto-montajes para presumir un poco...y así me tiro una florecilla a mi misma” jejejejeje. Concretamente son del Festival de Seminci “Valladolid” y de Fecinema “Manresa”.
Buenooooo, no sólo hay algún artista en las fotos... si no que además está mi hermano jejejejeje. Desde aquí le doy mil gracias por el detallazo de mandarme la foto y posar orgulloso con la camiseta de Fecinema :) La verdad,... estas cosas me emocionan muchísimoooo y me levantan el ánimo :)
Música: Billy Holiday