PREMIO CARTEL FECINEMA

Otra buena noticia !!
Os presento el cartel ganador del Festival Internacional de cine negro de Manresa de este año :)
El titulo de la obra es “Armas de Mujer”.
Se me ocurrió hacer algo llamativo, que la protagonista fuera una mujer, así que me acordé de las famosas mujeres fatales...esas de armas tomar. La idea seguro que me vendría del subconsciente por culpa de jugar en mi infancia al “Cluedo” (siempre me daba por elegir ser la señorita Amapola, una mujer muy sexy que vestía de color rojo siendo este también el color de su ficha;) jijijijiji.
Decir que estoy muy contenta por que para mi va ha ser un orgullo muy grande recibir el premio “Toni Galindo”.....La verdad es que me encantaría saber expresarme muchísimo mejor y explicar lo que me emociona ganar este premio.
Desde aquí doy mil gracias a toda la organización del Festival de Fecinema....QUE SON TODOS ESTUPENDOS....graciassss!!!!! :)
Música Queen - We are the Champions

Obra: La Diosa Bastet

No se si lo he comentado alguna vez en el blog, ya hace unos añitos que escribo posts y no lo recuerdo. En fin....la cosa es que a una servidora le enamora todo lo referente al Antiguo Egipto, y sus Dioses me fascinan, así que se me ocurrió hacer una versión de la diosa Bastet. Este es el resultado...Espero que os guste.
Música Depeche Mode - Black Celebration

Cartel SEMINCI - Punto de Encuentro.

Y aquí ......Una buena noticia!!!
Os dejo mi cartel de SEMINCI “Semana Internacional de Cine de Valladolid”, es la muestra cinematográfica que se desarrolla en Valladolid.
El cartel presentará “Punto de encuentro” es una sección paralela a la Oficial.
El titulo de la obra es : “Adicción cinematográfica”.
Es un collage hecho de trozos de cámaras de cine, tanto antiguas como actuales, que forman unas enormes gafas por donde la protagonista observa todo con admiración. Una forma de ver “la magia del cine”.
Os dejo con la web de SEMINCI y un vídeo por si no conocíais este magnífico festival.

Obra: Bruja paseando a su lobo


Hola a tod@s!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí !... es que cada vez me cuesta más actualizar el blog aiiinxxxx lo sientoooo.......Pero que conste que hoy me he obligado a actualizarlo. Así que empezáremos con una obra con el nombre de: “Bruja paseando a su lobo”.
Me ha dado por cambiar de nuevo el estilo, dejar un poco de lado a mis “niñas” y hacer diseños nuevos.
Espero que os guste mi bruja :)
Música Tino Casal - Embrujada.