Recogiendo el premio “Toni Galindo”


Hola a tod@s de nuevo!
Empezaré a actualizar el blog con esta noticia :)
La recogida del gran premio “Toni Galindo”, del Festival de cine de Manresa (FECINEMA).
Que decir........Nos lo pasamos genial, ya que toda la organización de Fecinema son personas encantadoras. Además se respira un buennnn rollo que dan ganas de que dure el doble...vamos, que se nos pasó los días volando.
Lo único que se me hizo eterno fue la subida al escenario jajajajaja, (creo que mi discurso fue el más breve de la historia jijijijijiji) Realmente, me hubiera gustado no estar tan acojonada y decir lo feliz y orgullosa que estaba con mi premio. No sólo por lo que significa, si no por el lugar y el cariño que siempre se respira en Manresa.
Y a Ana decirle:......”Que pena que no pudimos subir al escenario para decir nuestra frase”: Elllllll arteeeeeeeeeee es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ;) jijijijijiji (bueno, no tuve ovarios de decirlo yo sola en público así que lo digo aquí ;)
Desde aquí doy de nuevo mil gracias.....Y un beso enorme a todos!!!
Os dejo como siempre con un pequeño foto-montaje de algunas fotos de ese día...y un vídeo de la muerte del señor Busquets “sesión golfa de FECINEMA” :)....(Este hombre que es como el Coyote ;)