Entrevista para Javier Reguera


De nuevo me tenéis por aquí!
Si os digo la verdad, llevo unos días de muy baja moral. La culpa de que este así, es por la poca palabra que tienen algunas personas, y la educación que la deben tener aparcada en algún lugar.
En fin...depende de como termine esta historia ...os la contaré.
Ayer, estaba sumamente negativa, pero lo que son las cosas de internet, y de conocer a gente interesante. De golpe me llega un e.mail!!! de la mano de mi amigo Javier Reguera, y me dice: ya tienes mi entrevista, en mi blog!!! dime lo que te parece!....
Pues, que me va a parecer.....que ha quedado increíble! y que está tratada con un gusto exquisito, además, él mismo ha elegido las obras (que me parecen muy acertadas).
Y lo que más me fascina de él, es su extensísimo vocabulario...Diossssss! como me gustaría escribir así!!!
Con lo que me cuesta a mi escribir cinco lineas!
Así que ya estáis tardando en visitar su blog, que es interesantísimo!...
De nuevo Javier, muchísimas gracias! y sobretodo gracias por los ánimos (tu entrevista llegó en el mejor de los momentos).