Un encargo "Retrato de Bruno"


Holaaaa! de nuevo estoy por mi blog....
Esta vez os enseño un encargo que he tenido hace ya unas semanas.
Bueno, el encargo vino de la mano de Katia, una chica muy majaaa....que se puso en contacto conmigo.
Katia, me pidió hacer el retrato de su novio Bruno.
Como siempre, pido que me hablen de la persona en cuestión.
Bruno es un chico al que le gusta la buena música Rock y Katia me dio algunos grupos que le encantan...y alguna cosilla más jijijiji...si miráis atentamente el retrato podéis ver todo lo que le gusta a Bruno.
Katia se lo regalará el dia 29 de Julio, su cumple...que por casualidades de la vida jijijii es mi santooooooo!!!! jijijiji...
Espero que a Bruno le guste....
AAAHH! Si queréis conocer más de Bruno...pasaos por este enlace “JINETE NOCTURNO”.Yo me despido con una canción de Led Zeppelin, uno de los grupos favoritos de Bruno... la canción en cuestión me pone las pilas siempre que la escucho y además es una de mis favoritas.