Obra nueva - Carol Lombard


Vale lo confieso!! Muy Gótica me ha quedado Carol Lombard 4, pero me gusta una barbaridad....”ya os dije que mis principios son Góticos”.
Y me apetece mucho hacer unas cuantas obras de este estilo, Gótico, melancólico.
El estilo Siniestro lo encuentro sofisticado, elegante, romántico y glamuroso.
Recuerdo en Barcelona la primera discoteca que entré simiestra, me alucinó esa música esa ropa, esos maquillajes esos peinados imposibles que no pare hasta conseguir aprender hacermelos yo.
Una estética que aun me llama en todos sus sentidos.
Así que me he dicho vamos hacer una serie Gótica que me apetece mucho, si mirais alguna obra está inspirada también en este movimiento.
Las actrices que me gusta utilizar para ello son Hedy Lamar, Marlen Dietrich y ahora Carol Lombard, por que??? pues por que me parecen que tienen una mirada melancólica y van muy bien para ello....no se cosas mias....
Pues nada, ya tenemos Carol Lombard n4 Gótica, ya sabes si te gusta pásate a mi página web: www.martacorcho.com y haz el pedido.
Os dejo con un enlace a una canción del grupo.....